Respuesta: Cristiano no quiere líos
debe tambien de estar cansandose de tantas peleas..!!
ademas en pepe y marcelo es mas entendible, por que ellos sufren mucho por los insultos racistas... no solo del barsa sino de la mayoría de hinchas españoles..!1
__________________ |