Respuesta: THOMAS HONG buen artista Me encantan esas imágenes épicas, duras, explosivas, al borde del precipicio, héroes que viven al límite, fuerza interior que los transforma en dioses, más allá de cualquier experiencia. El niño que llevo dentro se las goza como nadie.
Última edición por Heráclito; 20-08-2011 a las 09:51:04 |