Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-08-2011 , 21:32:22   #60
diablogomez
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de diablogomez
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 109
Me Gusta Recibidos: 16
Me Gustas Dados: 47
Ingreso: 09 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 596
diablogomez el Usuariox tiene un aura espectaculardiablogomez el Usuariox tiene un aura espectaculardiablogomez el Usuariox tiene un aura espectaculardiablogomez el Usuariox tiene un aura espectaculardiablogomez el Usuariox tiene un aura espectaculardiablogomez el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Respuesta: Dudas, ayudas, trucos

Cita:
Iniciado por Frawen Ver Mensaje
dt 200, muy buena moto, muy andona pero su gran pecado es el cerebro que al recalentarse es demaciado suceptible a quemarse, asi que si va a comprar una de estas eso es lo primero en que debe fijarse.

dt 175, (para mi la mejor de las 3 ), aparte de ser andona, tiene una relacion de piñoneria exelente , que le brinda un muy buen desempeño en ascenso, a comparacion de la dt200, es mucho mas economica, y no tiene que preocuparce (tanto) ya que en mi concepto la moto resiste mucha pata.

dt 125, exelente moto, para mi no tiene pecados, muy fina, repuestos muy baratos, buena fuerza, , si busca economia en 2t enduro esta es la apropiada.

pd: Lo principal para revisar a la hora de comprar la dt seria:

- chasis, que no haya sido chocado o soldado
-motor, que no tenga fugas de aceite, ya que puede ser que esta de rectificar.
-sistema de amortiguacion, tanto la horquilla telescopica delantera , como el monoshock,, OJO QUE NO TENGAN NI RASTRO DE FUGA DE ACEITE.

Hombe Farwen, creo que la mejor seria la 200, el problema del cerebro no es porque se recaliente, sino porque mucha gente deja agotar las baterias de las motos y las trabaja sin ellas, y como la moto de todas maneras prende creen que no las necesitan, el crebro es una pieza electronica delicada, ya que los componentes son micros y pics que necesita una alimentacion de energia CONSTANTE, y sin la bateria esto no pasa y ahi es donde se queman, el principal problema de esa moto es que los repuestos son supremamente escasos y costosos, si esto realmente es un problema la mejor opcion seria la 175 c.c. por cilindraje - potencia.

__________________

Scooter,
you light up my life!!!
diablogomez no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05920 seconds with 11 queries