19-08-2011
, 19:49:29
|
#11 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: Indignados con Xavi y Piqué Cita:
Iniciado por *ADRiiA/N* El Problema Mas Grande Que Hay En Esta Rivalidad Es La PRENSA !!!
A Cualquier Cosa Le Sacan Noticia Y La Agrandan Con tal De vender !!!! |
Exacto!!!
+1
 |
| |