Cita:
|
Iniciado por DaNieLa.B jaja carlos mas te vale yo pense ke menos mal no fuiste porke perdieron.......uno pasa bueno dodne sea............y con tal de seguir al ekipo en lo ke sea |
hey carlos te esta corrijiendo una del frente ! sin ofender dani ! pero viejo que pasa ps