Respuesta: HP mata webOS y planea su adiós a la computación personal
Lo de HP en la venta de PC es algo definitivo en la industria porque abriria la posibilidad de que los PC's empezaran a abrir la puerta a la obslencia,no me sorprende,el consumismo es bravo y desgasta,ademas que un pc bueno no dura sino 8 meses y el rehuso empieza a ser una carga,puesto que solo se destinan a un solo uso,mientras que la obsolencia en las piezas es algo que tecnologicamente es bueno pero trae como consecuencia la perdida de desarrollo y la gente del comun no puede sostener tanto.
Hp hizo las cosas bien,aun cuando Compaq era superior supo batirlo y darle un nuevo aire...lo de las tales tablet fueron una buena idea,pero es poco practico a la hora de la verdad,mas de lo mismo,no me extraña que la crisis esta llegando a Silicon Valley.
__________________ |