Cita:
|
Iniciado por Metalwarrior--F.U.C.K. jueputa ome
un topic de 8 pag en la primera una cosa con pinta vieja y en la pag2
un MARICA TRAVESTI CON MERA COLA Y TODAVIA HAY GENTE QUE DICE QUE ESTA BUENA O QUE NO LE DIGAMOS ASI
MIREN LA 2DA PAGINA NO POSTEEN SI NO LEEN TODO EL TOPIC.
GAS LOS MARICAS..... |
a lo bn, q hpta perdida d tiempo decir q ese marica esta bueno, gas q as co parc