Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-08-2011 , 22:47:01   #25
WeBMaSTeR_ShEvI
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Mítico
 
Avatar de WeBMaSTeR_ShEvI
Me Gusta WeBMaSTeR_ShEvI apoya: Zona Fotografia
WeBMaSTeR_ShEvI apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 41.490
Me Gusta Recibidos: 13864
Me Gustas Dados: 2867
Ingreso: 16 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 464
Puntos: 857895
WeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mejor Posteador (Creador de temas) 
Total De Premios: 3

  
Shocked Respuesta: REAL MADRID no sabe perder y hace desplante al BARCELONA




La imagen del Madrid es lamentable




El portugués ha convertido el Real Madrid en una secta en la que todos deben seguir sus consignas a cualquier precio con tal de poder ganar al Barça






"Algún día nos haremos daño”. Pep Guardiola dijo en voz alta lo que muchos en Barcelona temen desde que José Mourinho aterrizó en el banquillo del Real Madrid. La impotencia del portugués ante el equipo blaugrana está provocando que el entrenador del Real Madrid lleve su egocentrismo a límites insospechados y peligrosos. Mourinho es de la filosofía de Maquiavelo. Todo vale por conseguir el objetivo. Y el suyo es acabar con la hegemonía del Barça. Visto que no puede sobre el terreno de juego, el luso ha convertido el Real Madrid en una secta en la que todos deben seguir sus consignas, bajo la amenaza del dictador. Solo así se explica el comportamiento generalizado en un club que se ha convertido en una banda de barriobajeros, empezando por su presidente, Florentino Pérez, y acabando por el último de sus empleados.

Lo de la noche del miércoles sobrepasó todos los límites. Pepe y Marcelo volvieron a actuar de 'matones' sobre el terreno de juego. El central propinó un manotazo sin balón a Iniesta, presuntamente involuntario. Noqueó a Messi con un placaje con los dos codos por delante y aún intentó otro codazo sobre Piqué a la salida de un córner. El lateral, por su parte, salió con la orden de 'cazar' todo lo que fuera vestido de blaugrana, con especial atención a Messi, al que clavó los tacos con una patada tan innecesaria como indecente. Marcelo completó su actuación con una entrada sobre Cesc que pudo enviar al de Arenys al hospital y que provocó la tangana final.
Fue la gota que colmó la paciencia de los blaugrana, que llevan más de un año aguantando la violencia indiscriminada de su rival, las continuas provocaciones de su técnico y los persistentes ataques de los futbolistas blancos y de los medios de comunicación afines a Florentino Pérez.
Como siempre, Mourinho se pasó el partido gesticulando y protestando cada falta asesina de los suyos, insistiendo en esa teoría que inició cuando era entrenador del Chelsea que los blaugrana se tiran. El miércoles se burló de Villa y Alves, parodiándoles en ese sentido. Y sus futbolistas alimentan esas provocaciones con sus acciones sobre el terreno de juego y sus declaraciones posteriores, como Casillas, que llegó a culpar a Cesc de la pelea final: “Ha pasado lo que pasa cuando hay una entrada y el jugador rival, como siempre, se tira al suelo”.
Y es que en este Real Madrid todos tienen que hacer lo que diga Mourinho. Él ordenó a Aitor Karanka que impidiera a los futbolistas quedarse a la entrega del trofeo. Y él marcó la línea a seguir en la tangana. Siguiendo el ejemplo y las órdenes de su entrenador, Özil, que ya había sido sustituido, pisó a Cesc, después de la terrorífica entrada de Marcelo y después propinó un golpe a Villa.
Lejos de censurar el triste espectáculo de su equipo, que presenció impertérrito desde el palco del Camp Nou, Florentino Pérez obró ayer como una marioneta más de Mourinho y lanzó a toda su 'central lechera' a dar la vuelta a la tortilla. Ayer, medios de comunicación madrileños apuntaban sin escrúpulos a provocaciones de Guardiola y Villa. Como dijo el propio técnico del Barça, Mourinho es el 'puto amo¿ fuera del campo y con su estrategia ha vuelto a lograr que no se hable de su nuevo fracaso ante el Barça. Eso sí, a costa de ensuciar la historia del Real Madrid y quién sabe si de provocar un día de estos un altercado público. Así están las cosas.

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04798 seconds with 11 queries