Jejeje no es eso daniela, sino q ps me los gasto en otr viajecito, gas bogota, ps ya he ido y nos goliaron, otra vez empatamos, pero igual seguire llendo solo q esta vez no tenia animos pa pegame ese viaje!!!
pero hijuemadre yo en la q sea con EL ROJO!!!
__________________ |