Cita:
Iniciado por el_Rector |
Yo se que no tiene mucho cuerpo, que no es nada extraordinario de acuerdo con los parametros de belleza ordinarios, pero ESTOY ENAMORADO, tiene un rostro hermoso y me encantaria hacerle de todo a esta princesa ... MUCHAS GRACIAS por compartir!!!!!!!!!