Bueno, es mi primer topic en este área, ahí les envio una mujercita que me enviaron al correo y me han dicho que es como grillita, si mal no estoy vive en Itaguí. Colaboren con los punticos verdes puessss, no sé pa que sirven pero colaboren.
tIENE CARA DE TRAVESTI