Respuesta: Responsabilidad al dar reputacion..
es verdad, yo por mi parte valoro un buen aporte y no me importar si el usuario pidió repu o si este esta empezando le doy toda la que puedo, desde que sea vuelvo a reiterar un buen aporte, las personas que comentan constantemente, de alguna manera también están aportando al foro, pues en esto se invierte tiempo, y la opinión de todos pienso es valiosa, a las personas con las que mejor me llevo del foro ocasionalmente paso y les dejo reputación, no creo que haya algo malo en esto...... lo que sinceramente se ve y pues no estoy deacuerdo es que hay muy buenos aportes y pues muy pocos agradecimientos, ni nada pero como lei en alguna parte del foro, aqui se aporta sin esperar nada a cambio es por compartir a la comunidad de Denunciando, para pasar un buen rato, y en ultimas como igualmente ley en la firma de un usuario.......... que reclamas con la repu
|