Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-08-2011 , 12:11:11   #7
GINMON
Denunciante Plata
 
Avatar de GINMON
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.475
Me Gusta Recibidos: 2976
Me Gustas Dados: 1334
Ingreso: 23 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 204
Puntos: 357707
GINMON tiene reputación más allá de la reputaciónGINMON tiene reputación más allá de la reputaciónGINMON tiene reputación más allá de la reputaciónGINMON tiene reputación más allá de la reputaciónGINMON tiene reputación más allá de la reputaciónGINMON tiene reputación más allá de la reputaciónGINMON tiene reputación más allá de la reputaciónGINMON tiene reputación más allá de la reputaciónGINMON tiene reputación más allá de la reputaciónGINMON tiene reputación más allá de la reputaciónGINMON tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Responsabilidad al dar reputacion..

es verdad, yo por mi parte valoro un buen aporte y no me importar si el usuario pidió repu o si este esta empezando le doy toda la que puedo, desde que sea vuelvo a reiterar un buen aporte, las personas que comentan constantemente, de alguna manera también están aportando al foro, pues en esto se invierte tiempo, y la opinión de todos pienso es valiosa, a las personas con las que mejor me llevo del foro ocasionalmente paso y les dejo reputación, no creo que haya algo malo en esto...... lo que sinceramente se ve y pues no estoy deacuerdo es que hay muy buenos aportes y pues muy pocos agradecimientos, ni nada pero como lei en alguna parte del foro, aqui se aporta sin esperar nada a cambio es por compartir a la comunidad de Denunciando, para pasar un buen rato, y en ultimas como igualmente ley en la firma de un usuario.......... que reclamas con la repu

__________________
Si quieres ver mas bombones.....http://www.denunciando.com/miembros/ginmon-367299.html



GINMON no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02492 seconds with 11 queries