Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:01:21   #1
Predeterminado Cristiano rompe una vieja maldición Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Supercopa de España - Cristiano rompe una vieja maldición


Por fin lo logró. Cristiano Ronaldo ha roto con una maldición que le perseguía hace mucho tiempo. En sus cuatro encuentros anteriores en el Camp Nou había sido incapaz de marcar un gol. En la vuelta de la Supercopa lo consiguió.






Cristiano Ronaldo tenía muy mal recuerdo del Camp Nou. En sus anteriores cuatro partidos había sido incapaz de marcar un gol. Incluso en uno de ellos, cuando jugaba en el Manchester United, falló un penalti. Pero en la vuelta de la Supercopa acabó con su mala racha. Un centro de Benzema fue rematado por el portugués para lograr el empate para su equipo.
La prueba de que el portugués estaba gafado en el Camp Nou es que la pasada campaña marcó 53 goles y no pudo anotar en ninguna de sus visitas a Barcelona: una en la Liga y otra en la Champions.
No obstante, la maldición del portugués se daba sólo en el Camp Nou, ya que Ronaldo fue el autor del gol que dio la victoria al Real Madrid en la Copa del Rey en la final que se disputó en Mestalla. En el partido de Liga jugado en el Bernabéu la pasada campaña también logró un gol de penalti.
Además, este gol se ha convertido en el número cien que marca el portugués en su etapa como madridista.

Comentarios Facebook

__________________

El Guaje no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Cristiano rompe una vieja maldición

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03336 seconds with 12 queries