Respuesta: Las aventuras de Bella
muy buen relato!!!!!!
cada vez se pone mas enrredado e interesante este relato!!!!!
y lo recomendare!!!
si quieres subir de reputacion pues aporta en otros temas!!!
si te das cuenta esta zona es de muy pocos lectores......
pero no por eso me vas a dejar con la lectura a medias!!!
esperadno las otras partes!!!
|