Tema
:
El adiós de Lara
Ver Mensaje Individual
17-08-2011 , 16:31:10
#
2
Shinga
Denunciante Notable
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 896
Me Gusta Recibidos: 482
Me Gustas Dados: 5
Ingreso: 21 sep 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 3
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
22
Puntos: 12662
Respuesta: El adiós de Lara
Adios Lara... ojala lo antes posible, porq nos estas haciendo daño, la seleccion ya no tiene ni identidad futbolistica
__________________
LA LECCION ES MUY SENCILLA...!!! SOLO SE FRACASA CUANDO SE DEJA DE INTENTAR...!!!
Shinga
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Shinga
Buscar Más Mensajes de Shinga
Page generated in
0,02152
seconds with
11
queries