voy de 5, y estoy a 3 puntos del tercero....
buena confianza, espiritu "encantados"
pero di las relucas x una hpta "formidable" en condición y "bueno" en jugadas, pero lleva como 3 semanas lesionado con "+2" y eso que le puse 4 doctores
y para acabar de ajustar los gastos de la semana de visitante superan los ingresos de la semana de local
pa colmo de males esos hptas arqueruchos no quieren subir a "excelente" y eso que no los pienso vender hasta que no esten en "formidable"