Respuesta: ¿Dónde está el Villarato?
Es que se habla que todo lo que deciden los arbitros , las comisiones la uefa es en favoer del Barcelona para que lo gane todo como decian los entrenadores del Madrid, y los seguidores, que el barcelona era el mimado y que nunca le perjudicaban en en las decisiones arbitrales.
__________________ "LA ENVIDIA ES UNA DECLARACIÓN DE INFERIORIDAD" (Napoleon Bonaparte) |