Tema
:
Jugar en el Inter es un sueño: Forlán
Ver Mensaje Individual
16-08-2011 , 10:30:42
#
2
! Master !
SUPER MODERADOR
Denunciante Leyenda
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 188.512
Me Gusta Recibidos: 87332
Me Gustas Dados: 107761
Ingreso: 08 dic 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 441
Temas Ganadores: 10
Reputacion
Poder de Credibilidad:
2907
Puntos: 5592984
Premios Recibidos
Total De Premios
: 31
Respuesta: Jugar en el Inter es un sueño: Forlán
Me gustaría que el Atletí lo retuviera pero lamentablemente ya no es el mismo club de hace unas decadas.
__________________
Celebración 15 años:
https://www.denunciando.com/mostra-l...-veronica.html
! Master !
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ! Master !
Buscar Más Mensajes de ! Master !
Page generated in
0,02711
seconds with
11
queries