Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:08:53   #1
Shocked Decenas de heridos y tres víctimas mortales lo convierten en celebridad Calificación: de 5,00

Los mejores licores






Decenas de heridos y tres víctimas mortales lo convierten en celebridad



El toro Ratón tiene casi 2.000 seguidores en Facebook, entrada propia en Wikipedia y cientos de vídeos en YouTube. Sus méritos, decenas de heridos y tres víctimas mortales. La última, un joven de 29 años que murió la noche de este sábado corneado en las fiestas de recortadores de Xàtiva.






La ganadería de Gregorio de Jesús, en Sueca, presume de su joya. Ratón nació “un típico día primaveral de abril del 2001″. Le llamaron así por lo canijo que era. Nada que ver con lo que es. Cuentan que Fusilera trajo al mundo a “un bonito macho de pelaje muy parecido al de su padre donde el pelo blanco y castaño se repartía por el diminuto cuerpo del tembloroso becerro”. Su padre, Caracol, fue un toro similar a Ratón. Listo, rápido y muy certero, tan peligroso como es hoy su hijo.
La primera actuación de Ratón data de septiembre de 2002. Un año después pisa por primera vez la calle tras ser desencajonado en las fiestas de Sueca. En 2004 protagoniza en Canals su primer incidente. Comienza a forjarse una leyenda, que la ganadería alimenta con historias de traumas infantiles y superación taurina.
“Este hecho despertó el interés del gran público y empezaron a llegar solicitudes de todas partes. Los percances que sucedieron en el 2006 en Yátova y sobre todo en el Puerto de Sagunto, donde un hombre falleció tras una gran paliza propinada por el toro”, recuerdan desde la Ganadería. Dos años después mató a otro hombre en Benifairó.


http://www.youtube.com/watch?v=aL-qZ6iiZoI



¿Es Ratón tan peligroso como cuentan? “El que conoce la fuerza que desarrolla un toro, no se extraña de ninguno de los daños físicos que un animal de 550 kilos puede producir en un cuerpo casi diez veces más pequeño como es el de las personas. Ratón es un toro muy ágil, de extremidades largas, lo que facilita enormemente sus acciones en el tablado, banco y pirámide.
Embiste con derrotes cortos y repetitivos a la vez que balancea la cabeza a izquierda y derecha, provocando en todas sus víctimas un número de heridas muy superior, a priori, al normal en estos casos. Es, por tanto, un animal de los denominados ’paliceros’, apelativo que reciben las reses que se ceban con sus presas lanzándoles numerosos derrotes”.

PD: Que diversion la de esta gente no?
Ojala el toro se los llevara a todos por hptas!!

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....

Última edición por WeBMaSTeR_ShEvI; 15-08-2011 a las 19:11:15
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Decenas de heridos y tres víctimas mortales lo convierten en celebridad

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04130 seconds with 12 queries