Tema
:
como se debe llamar a cada usuario del foro ......cual eres tu ????
Ver Mensaje Individual
15-08-2011 , 15:54:07
#
8
STRIKEFORCE
Denunciante Plata
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.703
Me Gusta Recibidos: 674
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 20 mar 2011
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 5
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
161
Puntos: 275407
Respuesta: como se debe llamar a cada usuario del foro ......cual eres tu ????
Vale esa
STRIKEFORCE
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a STRIKEFORCE
Buscar Más Mensajes de STRIKEFORCE
Page generated in
0,02008
seconds with
11
queries