Respuesta: Peruanitas
fanfarron? no cuenta por que soy nuevo? crees que estoy imponiendo algo? vaya que tienes un problema...pues ya te lo dije te guste o no, a mi se me hacen las mas feas de Todas las que he visto y varias de las mas bonitas las pusiste como "peruanas" pero son de otros paises como mexico, lo siento pero aunque no te guste te tienes que aguantar los comentarios por que esa es la idea de un foro y a diferencia tuya no me hace falta insultar, o acaso eres un niñito que solo quiere cositas buenas o talvez te sentirias mejor si te miento?
Última edición por Tapezco; 15-08-2011 a las 00:53:49 |