Tema: Peruanitas
Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-08-2011 , 00:42:42   #783
Tapezco
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de Tapezco
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 169
Me Gusta Recibidos: 98
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 05 mar 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 2623
Tapezco el Usuariox es venerado por todosTapezco el Usuariox es venerado por todosTapezco el Usuariox es venerado por todosTapezco el Usuariox es venerado por todosTapezco el Usuariox es venerado por todosTapezco el Usuariox es venerado por todosTapezco el Usuariox es venerado por todosTapezco el Usuariox es venerado por todosTapezco el Usuariox es venerado por todosTapezco el Usuariox es venerado por todosTapezco el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado Respuesta: Peruanitas

fanfarron? no cuenta por que soy nuevo? crees que estoy imponiendo algo? vaya que tienes un problema...pues ya te lo dije te guste o no, a mi se me hacen las mas feas de Todas las que he visto y varias de las mas bonitas las pusiste como "peruanas" pero son de otros paises como mexico, lo siento pero aunque no te guste te tienes que aguantar los comentarios por que esa es la idea de un foro y a diferencia tuya no me hace falta insultar, o acaso eres un niñito que solo quiere cositas buenas o talvez te sentirias mejor si te miento?


Última edición por Tapezco; 15-08-2011 a las 00:53:49
Tapezco no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02431 seconds with 11 queries