Tema
:
umm estoy aburrido
Ver Mensaje Individual
13-08-2011 , 01:10:21
#
5
CANTI*
Denunciante Mega
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.935
Me Gusta Recibidos: 792
Me Gustas Dados: 1140
Ingreso: 14 oct 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 2
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
91
Puntos: 143492
Respuesta: umm estoy aburrido
lo que dice el saw!!!
o pongase a leer chistes .....
mas bien busque trabajo!!!
a producir !!!
__________________
http://www.denunciando.com/miembros/...anti-47304.gif
CANTI*
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a CANTI*
Buscar Más Mensajes de CANTI*
Page generated in
0,01982
seconds with
11
queries