Tema
:
La Palabra Del DÌa...
Ver Mensaje Individual
08-10-2006 , 18:00:01
#
1042
EstebanGO
Denunciante Mega
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.601
Me Gusta Recibidos: 149
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 28 abr 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
33
Puntos: 21624
Cita:
Iniciado por
*Laur!s*
malos amigos!!
fariseos!!
tristeza!!
malgenio!!
enfermedad!!
mierdaaa!!
rabia!!
confusion!!
orgullo!!
peleas!!
---> ¡¡ GAS DE DIA !!
<----
pero en el amor voy bien!!!
DE TODAS MANERAS ES UNA
GONORREA
DE DIAAAAAAAA!!
JAJAAJJAJAJA !!!!!!!!
__________________
http://img297.imageshack.us/img297/8...se28371ky9.gif
EstebanGO
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a EstebanGO
Buscar Más Mensajes de EstebanGO
Page generated in
0,02696
seconds with
11
queries