El club Anzhi concretó el fichaje del atacante camerunés de Inter, Samuel Eto'o, a cambio de unos 40 millones de euros, afirmó el sitio ruso Lifenews.ru.
Eto'o, según la misma fuente, firmará en los próximos días un contrato de tres años de 15 millones de euros por temporada.
"Los detalles contractuales con Eto'o ya están definidos. El delantero camerunés jugará para el equipo de Makhachkala, pero firmará una vez haya pasado la revisión médica", afirmó el portal de Internet.
El diario italiano La Gazzetta dello Sport especula con que los argentinos Carlos Tévez (Manchester City) y Ezequiel Lavezzi (Nápoli) son potenciales candidatos a ocupar el puesto de Eto'o en Inter.
En tanto, Eto'o se encuentra en Gabón para presentar su fundación de ayuda a los niños africanos, algo que concretó en una ceremonia realizada en el estadio del barrio Nzegn Ayong, que será una de las sedes de la Copa Africana de selecciones.
"Lo que espero del fútbol es ganar un Mundial con el seleccionado de Camerún para dedicárselo a todo µfrica", afirmó Eto'o, durante un acto al que asistió el presidente de Gabón, Ali Bongo.
"Quise mostrar a mi amigo y hermano Samuel Eto'o la belleza de los estadios con los que queremos levantar al público africano", dijo el presidente de Gabón.
Cuando los reporteros le preguntaron a Eto'o si iba a jugar a Anzhi, el delantero sólo se limitó a deslizar que eso "es posible".