Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:23:05   #1
Shocked Revelan el nuevo rostro de Charla Nash Calificación: de 5,00

Los mejores licores






Revelan el nuevo rostro de Charla Nash



Ha vivido detrás de un velo en los últimos dos años, pero hoy Charla Nash, la mujer que sobrevivió a un ataque feroz de un chimpancé de su amiga, ha revelado su nuevo rostro por primera vez.




Nash, se quedó permanentemente ciega, y perdió su nariz, ojos y labios en el ataque, recibió un trasplante de cara en mayo.
Hablando de su increíble recuperación en una entrevista para un programa de TV, dijo que por primera vez desde la terrible experiencia puede oler, comer alimentos sólidos y sentir la sensación en la cara. Y sorprendentemente, la nuevas características se están empezando a mostrar.





“Estoy empezando a sentir mi mandíbula y la barbilla. Y puedo mover la boca y dar una sonrisa. Todavía me siento débil. Pero poco a poco me estoy poniendo más fuerte”, dijo fuera del aire. Su primera comida después de la cirugía, dijo, que fue huevos y queso crema.





En mayo, un equipo de más de 30 cirujanos, enfermeras y anestesistas del Hospital Brigham and Women de Boston, dirigido por el doctor Bohdan Pomanhac, minuciosamente reconstruyeron la cara. Se mantuvo en secreto la fecha para proteger la privacidad de la Sra. Nash.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Revelan el nuevo rostro de Charla Nash

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03354 seconds with 12 queries