Tema
:
Comercial anunciando la marca de la bestia?
Ver Mensaje Individual
11-08-2011 , 17:50:33
#
4
darlingi2002
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.704
Me Gusta Recibidos: 160
Me Gustas Dados: 158
Ingreso: 22 feb 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
33
Puntos: 27958
Respuesta: Comercial anunciando la marca de la bestia?
Por lo visto, algunos que anunciaban esto decian que estaban muy locos, pero no del todo...aunque chips ya llevamos hasta en las tarjetas debito y de credito!!!
darlingi2002
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a darlingi2002
Buscar Más Mensajes de darlingi2002
Page generated in
0,03088
seconds with
11
queries