Respuesta: El drama de Batistuta ha que mal por el Bati que demalas ome los riesgos de jugar a cualquier costo las inflitraciones son peligrosisimas son la principal causa de retiros y lesiones los jugadores prefieren eso, curarse ya a realizarse una operacion que los deje 1 año fuera de cancha pero quedar bien lo mismo le estaba pasando a Kaka en el madrid pero le toco operarse  |