Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:57:07   #1
Kaffeetrinker 2 con una puta... Calificación: de 5,00

Los mejores licores
este relato noes mio pero me lo encontre y es de los mejores se los dejos:

de que la sputas son tan diversas, tan diferentes entre si, que de vez en cuando uno se logra sintonizar con la sinverguenza que realmente le da a uno un latigazo d eplacer en las entrañas. Andaba yo por estos dias muy sin saber que hacer porque realmente la vaina por el santafe esta muy mala, como lo he comentado: inseguridad, trancones..un mierdero total. Los reservados pecan por ser sitios predecibles, a los que uno va de vez en cuando, en donde reina un libreto inalterable, uno sabe que se va a encontrar.

A mi me gustan las sorpresas cuando son gratas, cuando son interesantes. Y de hecho iba, errabundo, por ahí, estaba haciendo un pequeño negocio en el centro internacional y casi forzosamente tuve que tomar la 13 al sur, llegué a la 19 y pasé por frente de las enjauladas, recordadno viejos tiempos, hace años, cuando allá estaban las pintas más sexys del sector, como lo anotaba antes, las enjauladas jovenes se fueron para los reservados, quedó la veteranía. Iba distraido, escuchando musica, manejando, recordando cuando salíamos del colegio a pasear por ahi, a pasar por frente de esas casuchas vueltas puteaderos, de donde se emanaba olor a genitales y humedad y colegir acerca de valentías inexistentes para concretar algun acuerdo con una de las muy exquisitas putas allí ofrecidas. Y por casualidad, levanté la mirada y veo a este personaje: culoncita, no mucho, alta, buen cuerpo, cara de absolutamente todo menos de puta, parada en un corredor de acceso a una de las casas.

Seguí de largo, como era de esperarse, pero me fui pensando, mascullando, masticando pensamientos repletos de tierno sabor a placer: "será que me le metó a la enjaulada?" ja ja, un planteamiento interesante. Fui, me cambié, me comí una donut, miré hacia la calle y me enrumbé hacia el santafé. Llegué en bus a la 13 con 19 y me bajé antes. Iba con todo, resuelto y determinado a indagara de cerca la oferta que habia visto horas antes. Llegué a la 19, todo oscuro, deprimente, con olor a orines por todo lado. La verdad, acceder a las enjauladas desde la 19 es básicamente, un suicidio. Lo es porque hay campaneros en cada esquina. De ahi uno o sale vivo, la cosa es que si iba hasta donde habia visto mi objetivo, y decidiera devolverme, en la devuelta me juego la vida, porque quedo encerrado, así que decidí irme a lo grande, irme con un ataque frontal, cargando directamente sobre el objetivo. baje a la caracas con 19, entrada la noche. Volteé por la caracas al norte, me fui por la sombrita y se empezaron a prender las luces automaticas que se prenden para evitar que los desechables se caguen o traten de meter a los edificios aledaños.

Mas mierda y orines frescos y yo tratando de no pisarlos. Oscuridad y un man botado ahí, llegué a la esquina del lavadero y subí, de una, a lo áspero. Me fui por la sombra del andén, los campaneros se miraron entre si. La verdad, yo se que accediendo desde ahí, los manes se van a desconcertar, porque no esperan que nadie, excepto alguien que ronde por ahi, aparezca desde semejante lugar. Y esperaron a ver yo que hacía, mientras, me les escurrí entre los andenes, volteé por la carrera de las enjauladas y pasé la calle sin mirar, la pude ver desde lo lejos, estaba medio parada en la puerta, apresuré el pasó y la agarré.

Sorpresa sería poco para describir el encuentro. Sin pensarla, sin mirar a los lados, yo con el afán mas hijueputa, le fui diciendo: "vamos, o que" y me fui entrando de una. Y ella me sorprendió con un "no, no, espera, espera". Me dijo "espera te cuento como es la cosa conmigo y tú decides" yo asentí, simplemente. Me dijo cuanto valía, que haríamos y tal, le dije listo, entramos, una moto atravesada en el corredor escaso, un man jartando, una puta cerrando el trato y nos metimos a una piecita en la que apenas cabe una cama y medio espejo. Le pagué, tal, todo gobernado por lo de siempre. Cuando entró empezamos a hablar, de una cosa de la otra, mientras se empelotaba. Se quitó sus leggins, su tanga negra y se dispuso a chupar. No fue la gran chupada, pero dispuso mucho profesionalismo en la maniobra. Lo chupó harto, húmedo, con ganas, con mordisquitos. Mientras me chupaba, le separé sus labios y comencé a explorar su vagina, puso mis dedos sobre su clítoris y me dijo con mi ´pene estorbándole en la boca: "dale duro ahí", eso de que uno lo aprisiona contra el huesito, es una especie de semilla dura, elusiva al tacto, pareció disfrutar de la cosa. Hasta ahí, todo muy normal, un polvo más con una mujer excepcionalmente bonita, con cara de mujer bien, habla muy bien, buen vocabulario, no es una puta tan corriente, mucho menos uno se la esperaría en esos lugares, eso era seguro, pero yo hasta ese punto no sabía que tanto.

Comentarios Facebook

sabin no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: con una puta...

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05584 seconds with 12 queries