Desde hace algun tiempo cuando abro mi correo de hotmail aparece un ventana en la parte superior izquierda de la pantalla, es esta
Si le doy cerrar es como si no hubiera hecho nada, ahi si queda ni siquiera da señales de que cierra, y si le doy OK desaparece y todo aparentemente es normal, pero no puedo hace absolutamente ninguna acción (solo mover la barra de desplazamiento lateral, que eso y nada es lo mismo) porque si no el internet explorer deja de funcionar y aparece esto:
se cierra el explorer y se reanuda la pagina del correo en donde estaba antes, pero vuelve y juega, hago lo mismo, pasa lo mismo se reanuda la segunda vez y ya puedo ver el correo normal sin ningun problema.
A alguien le ha pasado? alguien conoce que es? como lo soluciono? ayudenmen por favor.
Ubico este post en esta zona porque no se acomodaba en ninguno de los subforos de la zona!