Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-08-2011 , 19:14:08   #5
himmelstern
Denunciante Popular
 
Avatar de himmelstern
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.319
Me Gusta Recibidos: 1213
Me Gustas Dados: 240
Ingreso: 17 sep 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 22613
himmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Clubes nudistas en Cartagena, Striptease Whiskerias

en el barrio el amparo hay varios, pasando el exito y el centro comercial la castellana, hay uno que se llama chica linda, otro chica rica, otro el cacique, hay como 5 - 8 - 10 chuzos de solo eso, aunque tambien hay unas viejas una boleta, hjay una que otra bonita. pero el sector es como paila.

eso son a unos cuantos locales del centro comercial como 1 o dos cuadras después de pasar el caño y antes de llegar a una estación de gasolina.

el ambiente empieza después de las 7 pm. a esa hora abren y las chicas estan todas listas para recibir clientes. la cerveza es a $4000 pesos.

para llegar ahi se pueden tomar dos buses, la metrocar que va hacia el terminal, o la 47 - la vehitran de letrero rojo.

hay otros night clubs, por ahi tengo la impresón que son de eso, pero no se, hay que confirmar, como uno que queda del otro lado del centro comercial la castellana, despues de unos sitios que venden cerveza, y un restaurante de pollo frito. ya he visto varios en sectores como retirados, pueden ser estos mismos sitios, pero ya de un perfil mas alto, osea mas costositos, abra que ver.

si sabe de otro sitio o recomendación por favor dígala, no se quede callado


Última edición por himmelstern; 08-08-2011 a las 19:21:47
himmelstern no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03023 seconds with 11 queries