Tema
:
Con mi novia
Ver Mensaje Individual
08-08-2011 , 07:39:56
#
20
DO MAYOR
Denunciante Titán
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 51.551
Me Gusta Recibidos: 15662
Me Gustas Dados: 106390
Ingreso: 16 sep 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 13
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
604
Puntos: 1127613
Premios Recibidos
Total De Premios
: 4
Respuesta: Con mi novia
Buen aporte, pero le recomiendo que los proximos aportes vengan etikqtados, ya que forma parte de un buen aporte y ademas que esto es para mantener un adecuado orden en el foro.
Link de como etiquetar
http://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/194209-quieres-que-tus-topics-y-aportes-tengan-mas-visitas-tutorial-sobre-como-etiquetar-tus-temas.html
__________________
http://www.denunciando.com/attachmen...ca-domayor.gif
http://www.denunciando.com/attachmen...op-cs4-ban.gif
"LA
ENVIDIA ES UNA DECLARACIÓN DE INFERIORIDAD"
(Napoleon Bonaparte)
Última edición por DO MAYOR; 08-08-2011 a las
07:45:29
DO MAYOR
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a DO MAYOR
Buscar Más Mensajes de DO MAYOR
Page generated in
0,03551
seconds with
11
queries