Me gustan los grafitis, no eso rayones que hacen si no dañar la buena imagen de las calles por ahi
Los unicos que me gustan son los que dicen cosas bonitas y llamativas, no revolucionarios sin sentidos por que simplemente no los escuchan por "guerrilleros"
Ejemplo este que tome yo en estos dias!!