07-10-2006
, 15:29:22
|
#63 |
| Denunciante Aprendiz
| Yo no tomo, pero una vez me prendí solamente y sólo me kedé seria y miré feo a todo mundo, tonces al otro día que monton de peleas. Jejeje!!
__________________ Tu secreto es tu sangre, si lo dejas escapar, morirás. •°• Đaⁿielª •°• |
| |