Tema
:
Antropófagos o Caníbales
Ver Mensaje Individual
05-08-2011 , 21:06:13
#
14
Athos a secas
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.268
Me Gusta Recibidos: 518
Me Gustas Dados: 943
Ingreso: 13 oct 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
26
Puntos: 18374
Respuesta: Antropófagos o Caníbales
El caso de 'La Tamalera' lo vi en la serie Mujeres Asesinas:
http://www.youtube.com/watch?v=UKm0pT6W0II
__________________
Hay mujeres que se escapan al concepto pero no a la imagen. Bergson
De ti, no se me escapa ni el concepto ni la imagen.
Athos a secas
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Athos a secas
Buscar Más Mensajes de Athos a secas
Page generated in
0,01943
seconds with
11
queries