Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-08-2011 , 19:17:56   #3
greed
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 21
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 14 jul 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
greed el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Que opinana sobre la nueva ley 30....!!!!

Leyendo los articulos mas controversiales de este articulo, el que mas me dejo preocupado fue definitivamente lo de el sector privado pudiendo invertir en la universidad publica, creo que esa medida volvera a las universidades en empresas, ojala esta ley no se apruebe.

greed no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02313 seconds with 11 queries