Respuesta: Que opinana sobre la nueva ley 30....!!!!
Leyendo los articulos mas controversiales de este articulo, el que mas me dejo preocupado fue definitivamente lo de el sector privado pudiendo invertir en la universidad publica, creo que esa medida volvera a las universidades en empresas, ojala esta ley no se apruebe.
|