04-08-2011
, 20:41:37
|
#3 |
| Denunciante Plata
| Respuesta: Antropófagos o Caníbales vacano el aporte....quedaria una chimba en asesinos seriales  estos eran la tapa..los de escocia......uno de losm casos d e canibalismo mas peyes que he leido...
__________________ Y Corrimos toda la noche, entre malezas..entre muerte... y al primer rayo de la luna llena...descubrmos que ya no eramos los corderos de Dios..nos habiamos trasformado en los lobos de ODIN... siguea Zona Rotten en: clik aqui arriba
Última edición por JOHN777; 04-08-2011 a las 20:44:23 |
| |