Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:16:14   #1
Gaby Milito rescinde su contrato con el Barça Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Se marcha a Independiente
  • Roma y Zaragoza también quieren al futbolista argentino




El FC Barcelona y Gaby Milito han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía. Ahora, el defensa internacional argentino ha recibido la carta de libertad para fichar por el Independiente de Avellaneda, club donde se formó el 'Mariscal'.
El periplo del menor de los Milito en el Barça termina después de cuatro temporadas en las que el jugador ha formado parte del 'Pep Team'. El defensa, que sólo tuvo una importante carga de los partidos en su primera temporada en el club, formó parte de la plantilla azulgrana que levantó los seis títulos a disputar (Champions, Liga, Copa del Rey, Mundial de Clubes y Supercopas de España y Europa) en la temporada 2008/09).
Gaby Milito recalará ahora en el Independiente de Avellaneda, su club de origen, donde se formó como jugador antes de firmar por el Real Zaragoza, club donde se dio a conocer en el fútbol español para luego recalar en el Barça.

Comentarios Facebook

__________________
"LA ENVIDIA ES UNA DECLARACIÓN DE INFERIORIDAD" (Napoleon Bonaparte)
DO MAYOR no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Gaby Milito rescinde su contrato con el Barça

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03968 seconds with 12 queries