Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:56:45   #1
Exclamation Fan asusta a cantante española Shakira en pleno concierto Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Durante la presentación de Shakira en la ciudad fronteriza de Tijuana, un admirador esquivó al equipo de seguridad de la cantante colombiana, logrando subir hasta el escenario para tomarse una fotografía con la intérprete de "Pies descalzos".
En las imágenes que circulan a través de las redes sociales en Internet, se aprecia como el joven admirador llega hasta el escenario y toma delicadamente por la espalda a Shakira, provocando un grito de miedo en la solista.
Tras el incidente, que no pasó a mayores, Shakira volvió a la calma y accedió a tomarse una fotografía con su fan, quien sólo quería tener guardado en su celular ese momento tan especial.
No es la primera vez que la cantante sufre este tipo de contratiempos en el escenario, hace algunos meses en la ciudad de Monterrey, un fanático despojó a Shakira de un anillo mientras iniciaba la presentación de un concierto.


http://www2.esmas.com/entretenimiento/farandula/316516/fan-asusta-shakira-pleno-concierto

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Fan asusta a cantante española Shakira en pleno concierto

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03303 seconds with 12 queries