06-10-2006
, 23:15:48
|
#795 |
| Denunciante Popular
| JEJE TAN BELLA... YO PIENSO KE, NO SON TAN INUTILES LAS NOCHES KE TE DI TE MARCHAS Y KE!!! YO NO INTENTO DISCUTIRTELO, LO SABES Y LO SE... AL MENOS KEDATE SOLO ESTA NOCHE, PROMETO NO TOCARTE ESA FIGURA... HAY VECES KE ME VOY SINTIENDO SOLO... PORKE CONOXCO ESA SONRISA TAN DEFINITIVAAA!!!   |
| |