Tema
:
Cuando hay escases
Ver Mensaje Individual
01-08-2011 , 11:14:33
#
10
BETO01
Denunciante Plata
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 18.448
Me Gusta Recibidos: 28787
Me Gustas Dados: 16200
Ingreso: 03 ene 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 110
Temas Ganadores: 11
Reputacion
Poder de Credibilidad:
355
Puntos: 656023
Premios Recibidos
Total De Premios
: 15
Respuesta: Cuando hay escases
Mompa...guerra??? ojalà mantuviera en guerra entonces!!!!
Las otras sì como iguanosauros...
BETO01
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a BETO01
Buscar Más Mensajes de BETO01
Page generated in
0,02596
seconds with
12
queries