Tema
:
Las Cuevas de hielo de Eisriesenwelt
Ver Mensaje Individual
31-07-2011
, 16:06:14
#
1
^Bruce Willis^
Denunciante Bronce
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.503
Me Gusta Recibidos: 2416
Me Gustas Dados: 2112
Ingreso: 17 abr 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 3
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
141
Puntos: 231187
Las Cuevas de hielo de Eisriesenwelt
Calificación:
de
5,00
Ubicadas en las montañas que rodean la ciudad de Werfen cerca de Salzburgo, ocultas en lo alto de los Alpes austríacos, estas son las cuevas de hielo más grandes del mundo, ya que se extienden alrededor de 42 kilómetros de longitud.
Las Cuevas de Eisriesenwelt fueron descubiertas en 1879 por el naturalista salzburgués Anton von Posselt-Czorich luego fueron visitadas por los turistas ya que fueron abiertas al público en 1920.
En el invierno, las cuevas generan un efecto chimenea que permiten que el hielo se conserve mientras que durante el verano la parte interna de las cuevas se calientan razón por la cual los hielos se derriten entre 5 y 10 centímetros que luego son recuperados en los meses de frío.
En la actualidad, son muchos los que se acercan año a año a disfrutar de este encantador paisaje que se encuentra a 1.640 metros sobre el nivel del mar. De acuerdo a algunos informes, unos 150.000 visitantes al año llegan a Salzburgo para apreciar este “palacio de hielo” de impactantes dimensiones
^Bruce Willis^
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ^Bruce Willis^
Buscar Más Mensajes de ^Bruce Willis^
Twittear
Seguir a @denunciando
No Calculado
#
1.5
Ayudante De Santa
SponSor
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Re:
Las Cuevas de hielo de Eisriesenwelt
_______________________________________________
Publicidad :)
Page generated in
0,03322
seconds with
12
queries