Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-07-2011 , 06:20:17   #5
rocco72
Usuario Expulsado
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 29 jul 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 18
rocco72 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Vive Latino El Disco Oficial (2011) (mp3) (320kbps)















ARTiSTA......: VA
ALBUM........: Vive Latino El Disco Oficial
GENERO......: Pop, Latino
TAMANO......: 215 MB
ANO...........: 2011
FORMATO.....: MP3
BiTRATE.......: 320 kbps











CD 1 Vive Latino 2011

1. Fidel Nadal- International Love
2. Omar Rodriguez Lopez Group- Locomocion Capilar
3. Bengala- Tropece' (inedita)
4. Enjambre- Madrugada
5. Ana Tijoux- 1977
6. Bomba Estereo- Musica Accion
7. The Chemical Brothers- Horse Power
8. Bostich y Fussible- Tijuana Sound Machine
9. No te va a gustar- Chau
10. Doctor Krapula- La Fuerza del Amor (En vivo)
11. Charlie Monttana & DLD- Empanizame la mojarra
12. Disco Ruido – Sol
13. Los Coronas- Go Kato Go
14. Sepultura- We´ve Lost You


Bonus Track:

Tokio Ska Paradise Orchestra- Paradise Blue


CD 2 Vive Otros

1. IMS- Escribeme Pronto
2. AUSTIN TV- Flores sobre Las Piedras
3. Zoe'- Dead
4. Hello Seahorse!- Casa Vacia
5. Plastilina Mosh- Pervert Pop Song
6. Silverio- Yepa, yepa, yepa!
7. Victimas del Doctor Cerebro- Cadaver del Amor
8. Amigos Invisibles- Mentiras
9. Dos Minutos- Vamos a la granja
10. Todos Tus Muertos- Mate
11. Tex- Tex- Leno
12. Maldita Vecindad- Fut Callejero (pura diversion)
13. Los Autenticos Decadentes- Un Osito de Peluche de Taiwan
14. Lost Acapulco- Frenesick














[code]http://ul.to/jz33srth/vivelatino_M_by_roc72.rar[/code]



[code]http://www.wupload.com/file/70971159[/code]



[code]http://freakshare.com/files/0efbdahj/vivelatino_M_by_roc72.rar.html[/code]




Enlace protegidos para que no los borren: copia y pega directamente a tu gestor descargar o a la barra de direcciones. Solo tienes que ingresar despues un codigo de seguridad que te dan. Muy sencillo.

[code]http://protect-my-links.com/?id=uy7qw4e7[/code]





rocco72 no está en línea  
 
Page generated in 0,06896 seconds with 11 queries