Cita:
Iniciado por jdbattosai Si yo creo q vale el remix de lindas chicas, pero tener unicamente 93 mensajes desde fines del 2008????
Srs. moderadores Uds. tienen la ultima palabra, a mi parecer como menciono otro amigo aqui estamos frente a un buho |
de verdad nunk falta el sapo hace poco aprendi a postear y no tenia suficiente material para hacerlo y como en la pagina colocaron lo de la cantidad minima de repu para opinar y para ver, deje un buen tiempo de visitar la pagina hasta ayer ke empeze a postear de nuevo asi ke sin mas explicaciones ahi tiene el por ke viejo