Respuesta: mix lindas
Si yo creo q vale el remix de lindas chicas, pero tener unicamente 93 mensajes desde fines del 2008????
Srs. moderadores Uds. tienen la ultima palabra, a mi parecer como menciono otro amigo aqui estamos frente a un buho
__________________ "La luna esta roja, linda noche para morir" |