Tema
:
muerte feliz :)
Ver Mensaje Individual
30-07-2011 , 06:57:47
#
6
Nekro Satanico
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.822
Me Gusta Recibidos: 1165
Me Gustas Dados: 427
Ingreso: 27 may 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
22
Puntos: 11432
Respuesta: muerte feliz :)
me recuerda a una peli jejeje
__________________
firma editada [ sobre pasa el limite permitido ]
Nekro Satanico
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Nekro Satanico
Buscar Más Mensajes de Nekro Satanico
Page generated in
0,01883
seconds with
11
queries