, 22:07:33
|
#1 |
Denunciante Constante
| Los hinchas del Atlético Madrid explotaron con bronca
Calificación: de
5,00 Tras varias idas y vueltas se terminó de confirmar el arribo del “Kun” a Manchester City, algo que desilusionó a los simpatizantes “colchoneros”. En el encuentro que el equipo español le ganó 2 a 1 a Stromsgodset de Noruega por la Europa League, aparecieron banderas contra el delantero: “Muérete Kun traidor”, fue uno de los lemas
Todo era alegría en Madrid, el Colchonero comenzaba con el pie derecho en su andar continental al derrotar 2 a 1 a Stromsgodset de Noruega por la Europa League con un doblete de Reyes y Diego Forlán volvía a la titularidad, pero los hinchas no podían sacarse de la cabeza una cosa.
La ida de Sergio Agüero dejó más de un corazón roto en el Atlético, a tal punto que los simpatizantes manifestaron su bronca tras la ida del Kun a Manchester City. Una de las banderas que estuvo colgada en el estadio decía: “Muérete Kun traidor”. 
__________________ Si visitas un TEMA mio por lo menos Agradece, es facil y gratis.....  |
| |