Cita:
Iniciado por !!! OoOops !!! pedazo de Buena ......
Acostumbrate a etiquetar tus posts ....... Mira aki qbajo no mas..... ahi colocas las palabras claves de tus posts  td bn |
ok gracias apenas empezando jejeje. me puedes decir como hago parar que la imagenes salgan grandes
y no solo como adjuntos....-_-