Tema
:
Buena faena se la comieron
Ver Mensaje Individual
29-07-2011 , 18:23:22
#
4
efraticinco
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.631
Me Gusta Recibidos: 1838
Me Gustas Dados: 248
Ingreso: 03 oct 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 9
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
42
Puntos: 46265
Respuesta: Buena faena se la comieron
Y esas feas que tiran como si fuera la ultima vez que se lo piden.
__________________
TETOLOGO DESDE NACIMIENTO......Y NO SE ME QUITARA LA MANIA
100 % COLOMBIANO Y CON MUCHO ORGULLO LO DIGO
efraticinco
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a efraticinco
Buscar Más Mensajes de efraticinco
Page generated in
0,03750
seconds with
11
queries