29-07-2011
, 18:05:40
|
#2 |
| Denunciante Titán
| Respuesta: CULOS
Muy bien por aportar, pero le sugi¡ero que etiquete sus aportes para mantener el orden del foro, gracias
__________________ "LA ENVIDIA ES UNA DECLARACIÓN DE INFERIORIDAD" (Napoleon Bonaparte) |
| |