Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:57:12   #1
My Custom Emoticon Atacan brutalmente a tres hombres en Acapulco Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Autoridades confirmaron que el día de ayer se registró un nuevo ataque en el puerto de Acapulco, Guerrero, teniendo como escenario la colonia Las Parotas.

Un grupo de sujetos armados y desconocidos se hicieron presentes en una casa y sometieron a tres hombres a quienes golpearon de manera brutal para luego dispararles en varias ocasiones, luego se retiraron.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron el llamado de vecinos que alertaban de la situación, así brindaron atención a dos hombres lesionados, confirmando que el tercero se encontraba sin signos vitales.

El agente del Ministerio Público de la colonia Emiliano Zapata también se hizo presente, y pudo observar que el ejecutado se encontraba con la ropa interior y los pantalones abajo, en medio de un charco de sangre.

Personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo y lo llevó al anfiteatro.






Levantan y ejecutan a dos hermanos en Michoacán





Elementos de diferentes corporaciones policiacas acudieron hasta la Presa de Infiernillo en Michoacán, ya que recibieron el reporte de dos cuerpos flotando en el agua, cuando llegaron confirmaron los hechos, eran dos ejecutados.

Los cadáveres fueron rescatados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la ciudad de Uruapan. Después fueron identificados por sus familiares, los ejecutados eran hermanos.

Informes revelan que se trataba de Larry Arteaga Amaro, de 26 años; y su hermano Rodolfo, de 20 años. Ellos eran albañiles y fueron levantados el pasado 13 de julio cuando estaban en plena mudanza.

Hasta el momento no hay detenidos, aunque las autoridades investigan la doble ejecución


Comentarios Facebook

__________________
firma editada [ sobre pasa el limite permitido ]
Nekro Satanico no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Atacan brutalmente a tres hombres en Acapulco

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03607 seconds with 12 queries